SnippetMaster Support Forums

SnippetMaster => (NEW!) Testimonials: In your own words... => Topic started by: Buie66 on February 25, 2017, 12:08:02 AM



Title: Adidas está relanzando el Ultra Boost 3.0 "Triple Black" la próxima semana
Post by: Buie66 on February 25, 2017, 12:08:02 AM
Señoras, este colorway del adidas eqt running (http://www.speciallday.com/) ADV de la ayuda fue hecho exclusivamente para usted. Sutil arriba, y un pop agradable en el resultado único en una estética general limpio. Vamos a ver más de cerca.Este modelo EQT modernizado viene con una parte superior de punto negro / gris con un tono más claro de gris en el talón para darle un cierto contraste agradable. Adición a la mirada lisa del zapato es el webbed 3 rayas que califican en los paneles laterales, las cubiertas soldadas, el revestimiento de la malla, la capa de cuero sintética y el color de rosa claro colocado en la suela de la entresuela / del caucho de EVA.


La última oferta de las variaciones tonales, la recién introducida adidas tubular (http://www.speciallday.com/) Shadow, que sin lugar a dudas toma las señales de diseño de la popular adidas Yeezy Boost 350, ahora se trata en el motivo de camuflaje omnipresente.Definido por su parte superior asimétrica compuesta de gamuza suave, El tema militarista, mientras que la sección lateral interior hereda un acabado tonal en su lugar. Tonal negro acentos para el revestimiento interior, ojo se queda y cordones negro / blanco más detalle el par destacado. Por último, una unidad de suela blanca y crujiente completa redondea el diseño.


Adidas ha anunciado que finalmente volverá a lanzar el querido adidas ultra boost (http://www.speciallday.com/) 3.0 en "Triple Black" el 1 de marzo. El colorway primero cayó en diciembre del año pasado antes de vender casi al instante en todo el mundo.La "Triple Negro" 3.0 cuenta con un Primeknit acanalado La construcción superior, una entresuela de Boost completamente apagada y la jaula estándar de TPU. Tiene todas las mismas características que cualquier otro 3.0, pero su esquema de color es duro lo que lo convierte en uno de los más codiciados lanzamientos Ultra Boost de todos los tiempos.